IPOD NANO TOUCH7G

PDFImprimirEmail
APPLE IPOD NANO touch Mucha diversión, en poco espacio 16gb pantalla Multi-Touch, Bluetooth integrado, radio FM, video y mucho más ven por el a megared emilio carranza 609 tel 6944652 cel 6361126696 https://goo.gl/NpLNVp
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta900,00 $
Precio de venta sin impuestos900,00 $
Descripción

    hablanos 6366944652     facebook: MEGARED     whatsapp: 6361126696 googlemap:MAPMEGARED

 

iPod nano

Imposible quedarse quieto.

 

Dorado, plateado, azul, rosa y gris espacial.

Música

Una canción en tu cabeza.
Miles en tu mano.

Toca música con tus dedos.

Toca para reproducir tus canciones favoritas, tus álbumes completos o toda la música que tengas de un mismo artista. También puedes buscar por género o compositor. Navega por tu colección de música como nunca: las portadas de los álbumes se ven increíbles en la pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas. Y si te gustan las sorpresas, sacude el iPod nano para pasar aleatoriamente a otra canción de tu biblioteca.

 

Tu DJ residente.

Cuando escuches una canción que te gusta mucho, toca en Genius para encontrar otras canciones del mismo estilo en tu iPod nano y generar una lista de reproducción Genius. Para inspirarte aún más, toca en Mezclas Genius y vuelve a sorprenderte con canciones que llevabas mucho tiempo sin escuchar o que hasta habías olvidado que tenías.

 
 

Diseño

Mucha diversión, en poco espacio.

Con sólo 31 gramos de peso y 5.4 milímetros de grosor, el iPod nano está diseñado para asegurarte horas de entretenimiento con la máxima portabilidad. La pantalla Multi-Touch mide 2.5 pulgadas, así que podrás ver mejor las portadas de los álbumes, las fotos y los videos. Reproduce, pon pausa, cambia de canción o ajusta el volumen con los botones. Gracias a su diseño de aluminio anodizado, el iPod nano se siente tan bien como suena. Además, viene en cinco increíbles colores para escoger.

 

Video

 

La pequeña gran pantalla.

Ahora puedes ver las últimas películas de Hollywood, los mejores podcasts de video gratuitos y tus nuevos videos caseros en el iPod nano. Disfruta de todo en la pantalla widescreen Multi-Touch de 2.5 pulgadas. Toca para reproducir, avanzar, retroceder o pausar. Con el iPod nano, tienes la diversión asegurada donde y cuando quieras.

Bluetooth

No pierdas el ritmo, sólo los cables.

Conectarle al iPod nano unas bocinas o unos audífonos compatibles con Bluetooth es muy fácil. Además, si tu carro tiene un sistema de audio Bluetooth, el iPod nano estará listo para seguir reproduciendo lo que estabas escuchando justo antes de subirte al carro, sin que te pierdas una sola nota.

Bocinas
Audífonos
Audio del auto
 

Radio

En total sintonía contigo.

La radio FM te mantiene al día con las últimas noticias, los resultados deportivos, tus programas favoritos y todo lo que te gusta escuchar. Sólo gira el dial de la radio para cambiar de estación y toca para guardar tus favoritas. Además, con la opción Pausa en directo, ya no te perderás ni un segundo de programación.

Fitness

Dale play. Y dale con todo.

El iPod nano es el compañero ideal para hacer ejercicio. Como tiene un podómetro integrado y es compatible con Nike+, puedes registrar tus pasos, distancia, ritmo, tiempo y calorías quemadas con facilidad. Además, su tecnología Bluetooth te ayuda a conectarte de forma inalámbrica a monitores de frecuencia cardiaca y audífonos para que entrenes mejor.

 

Podcasts

Todos tus podcasts, en un solo lugar.

Es muy probable que haya un podcast de audio o video que te resulte interesante. Por suerte ahora puedes escucharlo y verlo directamente en tu iPod nano. Busca títulos en el directorio de podcasts de iTunes y cuando encuentres uno que te llame la atención, suscríbete. Y así no volverás a perderte ningún episodio. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que hay miles gratis.

 

iTunes

Todo lo que necesitas para pasarla bien.

iTunes es la mejor forma de llenar tu iPod con música, videos, podcasts y más. Sólo compra lo que quieras en la iTunes Store desde tu Mac o PC. Luego crea tus propias listas de reproducción y listas Genius, escoge Mezclas Genius y sincroniza todo con el iPod nano.

Descarga iTunes gratis para Mac y PC
 

Accesibilidad

El iPod nano incluye funcionalidades de accesibilidad para ayudar a las personas con discapacidades a disfrutar de la música y mucho más.

 

 

 

    hablanos 6366944652     facebook: MEGARED     whatsapp: 6361126696 googlemap:MAPMEGARED

 

 

 
 
 

 

Comentario

No ha comentarios para este producto.